domingo, 3 de agosto de 2008

Tube Adventures

Tengo que ponerlo, aunque esté en miles de sitios, o el origen sea otro blog, en concreto es una creación de unos simpáticos colgados: http://corderotv.blogspot.com/



*(Os recomiendo que lo abráis desde el propio youtube, para poder seguirlo, tiene muchos vídeos de continuación! )

Es un juego que aprovecha un nuevo recurso del youtube para que vivamos una aventura gráfica muy casera con un montón de coñas delirantes...me ha parecido muy original, y siempre me han perdido los libritos de "crea tu propia aventura" y las aventuras gráficas,...y las frikadas, of course! :D

Tiene varios finales y sorpresillas!

1 comentario:

Cirma dijo...

Muy bueno!! A veces caía en un bucle infinito, pero ha merecido la pena. Yo estaba traumatizada por el rollo "elije tu aventura" desde que encaminé a mi personaje hacia el borde de un precipicio y así colgado se lo comieron las arañas y justo en esa época era aracnofóbica...
Pero gracias a tí lo he superado :D