martes, 15 de abril de 2008

A ver lo que sale de aquí...

Dando tumbos una llega a lugares insospechados. Aceptas propuestas, rechazas otras y las demás las dejas correr. Esa podría ser mi relación con los blogs, y en cada uno experimenté sensaciones varias.

De Mundo de Sasuchan, lo que me marcó fue lo desagradecido que es la blogosfera, lo difícil que es llevar un proyecto tan ambicioso sola, el desánimo. Con Escoria S.A., fue el no sentirse arropada en una bitácora con multitud de participantes ya que ninguno escribía.

Estas experiencias me han enseñado a ser humilde en mis pretensiones, y a sólo pasármelo bien escribiendo, que no es poco. Para ello no prometo escribir a menudo, pero sí con corazón, acompañada de dos locas, como yo.

Empieza la función, y a ver lo que sale de aquí...

2 comentarios:

Cirma dijo...

Enga mujer, ya verás que con un poco de empeño y con ganas de pasarlo bien, llevaremos esto al día. Es una declaración de propósitos en toda regla :P

María Emegé dijo...

Que siiiiiii! bienvenida compi!

:D