miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Rumores?

Este domingo asistí al concierto de uno de mis grupos favoritos, durante el cual sucedió esta anécdota que me dispongo a relatar:

A mitad del concierto se acerca un chico que nos pide colocarse en la barandilla donde estábamos, porque adoraba a los teloneros y nuestra posición era privilegiada. Conversamos un rato y cuando le indiqué que era de Gran Canaria me soltó:

"¡Eres de la tierra del Batu! Pues yo trabajo para Sony y se está haciendo una película sobre él..."

Mis exclamaciones fueron sepultadas por el ruido del concierto.

Espero que esto fuera una broma, porque si sucede de verdad, habremos confirmado lo borregos que resultamos como especie...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba... Pero bueno manita, así tengo una excusa para invitarte al cine. No hay nada mejor que ver su película en su propia tierra, rodeados de sus clones jeje.

Besos!!