lunes, 6 de octubre de 2008

Un proyecto entrañable

Hoy estaba escuchando a Bach por youtube ( para concentrarme cuando escribo para la uni) cuando me apareció el típico vídeo de niña prodigio tocando violín. Esta vez me llevé una grata sorpresa, pues se trata de una familia que ha comenzado un proyecto para recorrer el mundo con su hija que tiene 5 años y toca el violín.
Al parecer vendieron todas sus posesiones y van de farra alrededor del mundo. Estos sí que se lo montan bien, oyes!



Tienen una web donde cuentan sus anécdotas, la verdad es que es una iniciativa loable. Esa familia mola, como ejemplo de gente abierta de miras, que invierte tiempo en cosas más lucrativas que ver la tele o atiborrarse de panchitos en el sofá dejando la vida pasar.

3 comentarios:

Sophía O.G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophía O.G dijo...

Jolines, me parece un idea tan bohemia que se me hace la boca agua...pero mi ser racional me rescata del romanticismo y me planteo,¿y esa niña no va al cole o le enseñan en casa?¿hasta qué punto se encuentra en un medio estable y tienes amiwitos?No sé, es precioso eso de andar dando la vuelta al mundo con un violín y con tus padres en la maleta pero también pienso en otras cien cosas a la vez...Aún así, qué romántico y enriquecedor!!!!! :D

Cirma dijo...

en estados unidos existe la posibilidad de educar a los niños desde sus hogares, los padres se encargan y luego para acceder al instituto o educación superior deben prepararse para exámenes de ingreso. Es otra forma alternativa, yo no la veo mal del todo, el único problema es la socialización, aunque eso se puede fomentar apuntando al niño en actividades o deportes...